01 agosto 2024

DIA 15 SEGUNDA QUINCENA

 Siempre es triste cuando acaba un campamento, pero puedo aseguraros que este año ha sido el que mas lagrimas he visto y con razón.

La calidad de la mayoría de los acampados ha hecho que el devenir de los días haya sido muy fácil.

Muchas gracias a todos ellos por la ayuda que nos han prestado a todo el equipo.

Nada más irse el último acampado con sus progenitores ya nos hemos puesto a trabajar en los campamentos del año próximo....



DIA 14 SEGUNDA QUINCENA

Hoy nos hemos levantado con ambiente triste, porque es el último día del campamento y para muchos chicos y chicas el último año que vienen con nosotros y eso nos entristece a todos. 
Nos lo hemos pasado bien tantos veranos juntos.....


Empezamos con el consabido torneo de MONITORES VS ACAMPADOS, donde siempre ganamos los monitores, aunque alguna trampilla que otra siempre cae, con el consiguiente enfado de algunos.

Ultimo hombre del saco para recuperar prendas y empezamos a meter las cosas en la maleta.
Siempre tenemos tiempo a lo largo del día para preparar la fiesta de esta noche.

La de este año puedo asegurar que ha sido de las mejores que hemos pasado nunca.
Los videos de Campello tv, asi como el realizado por Alejandro con los mejores momentos del campa han sido pura dfiversión y alguna que otra lagrimilla.


Despues de unos bailecillos ha tocado que los mas pequeños se vayan a dormir y los mayores como es tradición bajasen a la playa a despedirse de estos días tan intensos.




DIA 13 SEGUNDA QUINCENA

Hoy los que mandan son los chavales, bueno los que ganaron en el día de ayer las elecciones.

Asi que ellos han levantado a sus compañeros y han preparado un día a su gusto.

Aunque a media mañana ya estaban diciendo algunos lo dificil que era ser monitor. Que bueno es el día de la demacracia para que sepan lo que vale un peine.

Aunque todos los que han ejercido de monitores lo han echo fabuloso quisiera mencionar las ganas de Martín, el más pequeño del campa alias "MINI ROSITO", lo que le ha valido que Rosa le regalara su silbato al final del día. 


Despues de comer hemos bajado a la playa y mucho tiempo de movil, antes de cenar super pronto para aprovechar al máximo el paseo marítimo